SOY UNA PRINGADA LA SERIE

SOY UNA PRINGADA LA SERIE

Soy una Pringada y Milo nos dan las claves de la serie desde Globomedia

Soy una Pringada, escritora, directora y protagonista de su serie, junto a Milo, nos dan todos los datos de su producción desde Globomedia en su último día de rodaje.

Directo Soy una pringada
Directo Soy una pringada | flooxer

Desde los estudios de Globomedia, Soy una Pringada acompañada de Milo, uno de los personajes de la serie, nos cuenta todos los secretos de la comedia del año. Desde la silla de guionista, escribe la historia del día a día de la pringada en su esplendor, y como directora ha coordinado a todo el equipo para conseguir lo que sera la próxima seríe Flooxer Original. El trabajo con los Javis como productores ejecutivos ha servido de gran ayuda para nuestra Esty, consiguiendo una obra maestra del humor. Tanto para Soy una pringada como el resto de los personajes, el rodaje de la serie les ha servido para conocer el mundo de una ficción de principio a fin. No os perdáis el vídeo donde nos cuenta todos los detalles.

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:46 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.