¿Ciencia o Ficción?

¿Ciencia o Ficción?

Quantum Fracture analiza la ciencia de Iron Man

Esta semana en ‘¿Ciencia o Ficción?’, Quantum Fracture analiza los aspectos científicos de uno de los superhéroes más importantes de Marvel: Iron Man.

Tony Stark es un famoso multimillonario con grandes conocimientos científicos. El dinero y su mente prodigiosa le han llevado a construir una armadura que le confiere poderes sobre humanos. Este personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirbyen en 1963 es uno de los más importantes de Marvel. En la actualidad tiene una gran presencia en el cine debido a las adaptaciones de los comics.

Para Quantum Fracture este es uno de los superhéroes de Marvel más plausible. La tecnología tan avanzada que posee está muy cerca de hacerse realidad.

Quantum Fracture pone a prueba las bases científicas de los videojuegos, las películas o las series de televisión más relevantes en el formato ‘¿Ciencia o Ficción?’.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.