Fortfast World Tour

Fortfast World Tour

Fortfast investiga cuales son los hábitos alimenticios en los Estados Unidos

Fortfast aprovecha su estancia en Nueva York para preguntar a las personas que pasean por Central Park por sus hábitos alimenticios: ¿Son realmente tan diferentes de los que conocemos en Europa?

Fortfast continua su viaje por Estados Unidos en Forfast Wolrd Tour entrevistando a los ciudadanos de Nueva York sobre temas de interés. En esta ocasión investiga cuales son los hábitos alimenticios de los estadounidenses.

Durante seis meses, Fortfast subirá un nuevo vídeo de sus viajes por todo el mundo: Japón, México, Londres, Colombia, Uganda...Y muchos países más que se irán descubriendo. Para empezar ya están disponibles en Flooxer los tres primeros vídeos en Nueva York.

José Climent, más conocido como Fortfast WTF, se define a él mismo como el Iñaki Gabilondo de la botellonada. Su gran poder es sacarle a la juventud española las respuestas más estúpidas a preguntas de cultura general.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 19/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.