Famosos y un vieja

Famosos y un vieja

Dani Mateo: “David Suárez, ahora mismo me das muchísimo asco”

El colaborador de ‘El Intermedio’ y presentador de radio Dani Mateo, es el último invitado en ‘Famosos y una vieja’. El cómico se suma a la lista de invitados que han pasado por el formato.

Dani Mateo se prepara para grabar su entrevista con la Vieja. David Suarez, creador y director del formato, le asiste con el guion y le explica cómo es la dinámica del programa. Esta entrega rompe con los esquemas de anteriores entrevistas y propone una situación meta narrativa que nos muestra cómo se prepara la grabación.

La primera temporada de ‘Famosos y Una Vieja’ cuenta con millones de visitas en Internet. María Jesús da vida a ‘la Vieja’ y vuelve dispuesta a incomodar a las caras más conocidas de nuestro país con las preguntas más irritantes e irreverentes. Es un formato creado por David Suárez para el canal de humor 'Top Trending Video' en Flooxer.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.