Looser

Looser

Así fue la presentación de 'Looser', la serie de Esty Quesada (Soy una Pringada) a los medios

Flooxer presentó a los medios 'Looser', la serie de Soy una Pringada en compañía de todo el reparto y 'Los Javis', los productores ejecutivos de la serie. Con esta ficción, escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, se une a la marca de Atresmedia todo un fenómeno de Internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual. Se estrenará en la plataforma el 17 de mayo.

El pasado 10 de mayo Flooxer reunió a todos los medios para presentar su nueva apuesta, 'Looser' escrita, dirigida y protagonizada por Soy una Pringada. En la presentación estuvo todo el elenco de protagonistas que conforman la comedia. Desde la propia Esty Quesada, acompañada de la cantante y actriz Gisela, Brays Efe, Milo y Jedet completan el reparto principal al que acompañan algunos cameos en cada episodio. Se pudieron escuchar muchas risas durante el visionado de ellos dejando muy buenas sensaciones entre los asistentes.

"Looser habla del dolor y de las maneras de gestionar el dolor" comentaba Javier Calvo sobre la serie. Continuó diciendo en la presentación que esta serie hacía falta ya que habla de una generación, de una forma de expresarse y de vestirse que existe y hasta ahora no se le había dado visibilidad.

En cuanto a 'Soy una Pringada' como creadora solo tuvo buenas palabras: "Esty no es como ella se define 'la gorda esa que insulta' sino que es una creadora con mucha profundidad" señaló Javier Calvo.

'Looser' es un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico, una experiencia psicotrópica y, sobre todo, una divertidísima comedia, en la que ‘Soy una Pringada’ tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, ‘Soy una Pringada’ busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Es una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados. El primer episodio se podrá ver en Flooxer a partir del 17 de mayo.

LA TIENDA DE

  • CAMISETA UNISEX CAMISETA UNISEX LOOSER
  • SUDADERA CON CAPUCHA LOOSER SUDADERA CON CAPUCHA LOOSER
  • MOCHILA MOCHILA LOOSER
  • CAMISETA NEGRA ESTY CAMISETA NEGRA ESTY
  • SUDADERA SIN CAPUCHA ESTY SUDADERA SIN CAPUCHA ESTY
  • CAMISETA BLANCA ESTY CAMISETA BLANCA ESTY
  • CAMISETA NEGRA SOFÁ CAMISETA NEGRA SOFÁ
  • SUDADERA CON CAPUCHA SOFÁ SUDADERA CON CAPUCHA SOFÁ
  • CAMISETA BLANCA SOFÁ CAMISETA BLANCA SOFÁ

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 11/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.