AuronPlay - Entre vistas

AuronPlay - Entre vistas

El lado más personal de Luisito Comunica en las 'Entre Vistas' de AuronPlay

AuronPlay continúa con la entrevista a Luisito Comunica en este nuevo capítulo de 'Entre Vistas' para hablar de lo que consume en Youtube, dónde prefiere vivir y algún que otro detalle personal.

Squad nos trae esta semana la segunda parte de la entrevista de AuronPlay a Luisito Comunica en 'Entre Vistas'. El creador mejicano esta vez ha hablando de otros aspectos como cuál es su ciudad preferida, lo que prefiere consumir en Youtube y hasta de los próximos proyectos que tiene entre manos. AuronPlay y Luisito Comunica mantienen una charla distendida que descubre aspectos más desconocidos sobre la vida personal del creador que en cuestión de un año y medio ha logrado crecer 12 millones en su canal de Youtube.

'Entre Vistas'es un formato exclusivo de Auron Play para Flooxer en el que hace entrevistas de lo más personales sobre el impresionante escenario de un teatro vacío, solo para él y su invitado.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 12/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.