Novedades Flooxer

Novedades Flooxer

Flooxer presenta sus novedades de la temporada en el FesTVal de Vitoria 2018

Flooxer presenta en el FesTVal de Vitoria 2018 su ambiciosa nueva temporada. Consolida su apuesta por la ficción con estrenos como 'Más de 100 mentiras', la nueva producción de los Javis y Benja de la Rosa 'Terror y Feria' y la miniserie de Álvaro Carmona 'Gente Hablando'.

Con la garantía que avalan tres años de una trayectoria llena de formatos de éxito como ‘Paquita Salas’, ‘El Partido’ o la serie de Soy Una Pringada, ‘Looser’, Flooxer encara su temporada más ambiciosa.

La gran apuesta son, sin duda, los contenidos originales y de ficción. Es aquí donde está en un lugar destacado 'Más de 100 mentiras', un apasionante thriller juvenil que llega en octubre. Además, los Javis vuelven como productores de la serie de miedo cañí 'Terror y Feria', dirigida por Benja de la Rosa. Y por último, la pequeña joya de la temporada, 'Gente Hablando', una miniserie dirigida por Álvaro Carmona y con un reparto de lujo.

Un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. 'Más de 100 mentiras' es un thriller coral producido por Lucky Road, en el que lo que ocultan los personajes de un instituto en sus teléfonos móviles, sale a la luz, provocando una auténtica convulsión. Protagonizada por un prometedor equipo de jóvenes actores, la serie muestra un micro universo donde descubrimos cómo la tecnología nos hace cada vez más vulnerables.

Los Javis vuelven a Flooxer para producir íntegramente 'Terror y Feria'. Javier Calvo y Javier Ambrossi lideran un proyecto de ficción que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico. Benja de la Rosa es el director y escritor de este ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador. Parte del reparto lo componen Antonio Pagudo, Secun De la Rosa, Angy Fernández y Brays Efe.

También hay sitio para las miniseries en Flooxer, con el formato de autor 'Gente Hablando'. Escrita y dirigida por Álvaro Carmona, 'Gente Hablando' es una miniserie donde sus protagonistas se muestran de forma cercana e íntima gracias a sus conversaciones. Mezclando humor con ligeras dosis de drama, esta pequeña joya contará con un reparto envidiable con actores como Miki Esparbé, Ingrid García Johnson, Celia de Molina y David Verdaguer.

Como no podría ser de otra forma, también se han presentado en Vitoria las nuevas entregas de los formatos que que tan bien han funcionado en Flooxer. Entre estos tenemos nuevas entregas del formato de entrevistas feministas 'Las Uñas' liderado por Sindy Takanashi y que ha conseguido promover con la igualdad y lucha por la justicia social. También tendremos los nuevos vídeos de 'SQUAD', donde se aglutina lo mejor de los creadores con más talento de Internet, como Auronplay, Wismichu, 8cho, Logan o Widler Soldier.

Además, la marca joven de Atresmedia continúa creciendo con su integración en Atresplayer. De este modo, da un gran salto en su estrategia de crecimiento y evolución, enriqueciendo su oferta con todo un nuevo universo nativo digital que amplía el espectro de audiencia y la variedad de sus contenidos.

Sin duda, esta nueva temporada reafirma el compromiso de Atresmedia por el futuro, adaptándose a un apasionante y cambiante negocio y a una audiencia que consume la televisión como mejor se ajusta a sus necesidades. Por eso ahora más que nunca, lo Audiovisual y lo Digital trabajan como un solo equipo, para estar en todas las plataformas y llegar a los espectadores de una manera más eficaz y completa.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 06/09/2018 a las 18:14 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.