Nuevo modo de navegación

Nuevo modo de navegación

Flooxer amplía su distribución con FlooxerTV

Flooxer sigue creciendo como plataforma de referencia entre el público más joven y amplía su distribución a las TV conectadas con FlooxerTV. Su aplicación de Smart TV incluirá FlooxerTV un modo de navegación innovador diseñado para consumir los contenidos de forma sencilla y cómoda en este dispositivo.

FlooxerTV
FlooxerTV | Flooxer

Consolidado ya como un referente en el mercado del entretenimiento online, Flooxer continúa apostando por formatos innovadores, nuevos lenguajes y últimas tecnologías en busca de satisfacer a distintos perfiles de usuarios. Estos tres pilares imprescindibles con los que nació, le han valido el reconocimiento del sector, los creadores, la crítica, el público y las marcas.

A la vanguardia siempre de la tecnología y del diseño (adaptativo, con calidad 4K y sonido HQ), esta temporada, Flooxer amplía sus pantallas de distribución con su aplicación de Smart TV FlooxerTV, para que los usuarios puedan navegar por sus canales, creadores y géneros, así como disfrutar de manera lineal de sus vídeos preferidos. Un sistema pensado para las Smart TV que también estará disponible en todos los dispositivos.

A través de FlooxerTV los usuarios podrán acceder a una parrilla de contenidos en los que podrá navegar por canales, creadores y géneros y disfrutar de manera lineal de sus vídeos preferidos. Un sistema pensado especialmente para las Smart TV pero que también estará disponible en todos los dispositivos y que los usuarios de la plataforma podrán configurar de una manera personalizada para generar su propia parrilla con sus contenidos preferidos.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 20/09/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.