FAMILIA CARAMELUCHI

FAMILIA CARAMELUCHI

La Familia Carameluchi reacciona al himno de España de Marta Sánchez en 'Mientras los niños duermen'

'Mientras los niños duermen' debaten sobre uno de los temas más emblemáticos que se ha producido esta semana: la versión del himno de España de Marta Sánchez.

Nohemi García y Fran Ciaro no van a ser menos y también quieren dar su opinión acerca de la versión de Marta Sánchez del himno de España. Ambos defienden la iniciativa de Marta Sánchez, aunque opinan que deberían cambiar algunas partes de esta versión porque no representa a la mayoría de los españoles. A pesar de ello, apoyan que se establezca como nuevo himno porque "ya hacía falta tener letra en el himno".

Nohemi García, Fran Ciaro y Elaia Martínez forman una de las familias más mediáticas de la red. 'La Familia Carameluchi' la componen tres españoles (y un cuarto en camino) que a finales de 2013 emigraron a EEUU buscando un futuro mejor.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:08 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.