FAMILIA CARAMELUCHI

FAMILIA CARAMELUCHI

Los primeros 6 meses con un bebé en 'Mientras los niños duermen'

Mientras los niños duermen es un formato en el que Nohemi García y Fran Ciaro aprovechan para debatir, comentar y fomentar la conversación sobre temas que preocupan a parejas y padres. En esta ocasión reflexionarán sobre los primeros 6 meses de vida de su hijo William.

Nohemi García y Fran Ciaro comparten cómo se han sentido y cómo han cambiado sus vidas en estos 6 primeros meses de vida de su bebé. Fran es padre primerizo y confiesa que todos los mitos sobre la paternidad, ¡Son ciertos! Nohemi ya contaba con la experiencia de Elaia, y reconoce que cuando eres padre por primera vez tiendes a ser más sobreprotector.

La Familia Carameluchi se encuentra en una etapa muy bonita, que pese a dormir un poco menos; seguirán atesorando cada momento vivido con su hijo.

Nohemi García, Fran Ciaro y Elaia García forman una de las familias más mediáticas de la red. 'La Familia Carameluchi' la componen dos españoles y sus dos hijos que a finales de 2013 emigraron a EEUU. buscando un futuro mejor.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 10/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.