'LAS UÑAS' - Sindy Takanashi

'LAS UÑAS' - Sindy Takanashi

Flooxer estrena su nuevo formato de entrevistas con Sindy Takanashi: 'Las Uñas'

Denuncia, feminismo, sexualidad… Flooxer estrena ‘Las Uñas’, un nuevo formato de entrevistas que da voz a algunas de las figuras del activismo, feminismo y la contracultura más destacadas de nuestro país

Flooxer | Las Uñas
Flooxer | Las Uñas | flooxer

Topacio Fresh, Laura Escanes, Soy Una Pringada, Yaiza RedLights, Amarna Miller y Samantha Hudson son la primeras invitadas a poner sus manos en las manos de Sindy Takanashi quien, usando como excusa la cercanía que da el proceso del ‘nailz art’, genera una conversación natural, cercana, y, sobre todo, sin prejuicios.

Gracias al contexto íntimo y costumbrista, ‘Las Uñas’ supone la normalización de muchos “problemas invisibles”, dando pie al debate y la reflexión.

A sus 24 años, Sindy Takanashi es la fundadora de ‘Nailz Boo’, centro de creación estética en el que, día a día, se reúne lo más destacado de la nueva ola vanguardista y underground de Madrid. Desde allí esta activista feminista hace resonar su voz para abrir mentes y compartir historias, ayudando a cambiar y mejorar el mundo dando visibilidad a todas las mujeres maltratadas y menospreciadas por la sociedad.

Creadora del movimiento femenino y feminista ‘Mood Boo’, Sindy organiza clases colectivas, charlas, encuentros e incluso clases de autodefensa para mujeres.

La marca joven de Atresmedia, incorpora su contenido innovador y sus interesantes creadores a Atresplayer, la plataforma de vídeo más completa. ‘Las Uñas’ es el último formato de Flooxer en desembarcar en su amplio catálogo de series y programas.

Gracias a Flooxer, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, la plataforma incorpora la marca a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 15/08/2018 a las 13:24 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.