Sesiones Ligeras

Sesiones Ligeras

Tachenko presenta ‘Misterios de la canción ligera’ en Sesiones Ligeras

La música de Tachenko protagoniza esta entrega de 'Sesiones Ligeras'. Este grupo originario de Zaragoza interpretan en acústico 'Nuestra especialidad', tema que forma parte de su último álbum ‘Misterios de la canción’.

Tachenko llevan más de diez años de trayectoria desde que Sergio Vinadé (ex El niño gusano) y Sebas Puente unieran sus talentos en una cruzada personal, “la búsqueda de la canción perfecta”, que ha devenido en filosofía de vida.

En su último álbum ‘Misterios de la canción’ ligera revisan su repertorio e incluyen dos nuevas canciones “Armagedón” y “Nuestra especialidad”. Esta última la interpretan en exclusiva para Sesiones Ligeras, en un callejón tranquilo y escondido en el centro de la bulliciosa ciudad de Vigo.

Sesiones Ligeras’ es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:10 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.