Reviews Fuertecitas

Reviews Fuertecitas

'Call me by your name' es la nueva película favorita de Isa Calderón

En esta ocasión, 'Reviews Fuertecitas' nos trae la película de 'Call me by your name': "No es que no me haya gustado la película, es que me ha explotado la cabeza"

'Call me by your name', o también conocida como 'Llámame por tu nombre', se trata de un film dirigido por Luca Guadagnino que narra el romance entre dos jóvenes homosexuales en los años 80. Es una película de amor diferente, alejada de los típicos dramas románticos que caracterizan las películas actuales. Isa Calderón se ha quedado cautivada con 'Call me by your name', capaz de representar el verano perfecto de cualquier persona.

Reviews Fuertecitas’ es un formato de crítica de cine creado por Isa Calderón. El cine de autor y las grandes producciones de Hollywood no se libran del lenguaje mordaz y su particular mundo interior.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.