Reviews Fuertecitas

Reviews Fuertecitas

Isa Calderón sobre 'Te querré siempre': "Esta película es para estar jodido"

Isa Calderón nos trae la review de 'Te querré siempre', una película que le ha hecho reflexionar sobre el amor.

Esta semana Reviews Fuertecitas habla sobre 'Te querré siempre' una película de Roberto Rossellini que narra la historia de una pareja británica cuyo matrimonio empieza a desmoronarse durante su viaje a Italia. Según Isa Calderón esta película es "la segunda parte" de 'Call me by your name', pero en versión "hetero" y con un final amargo que le hace reflexionar sobre el amor en la sociedad actual: "el amor es líquido, el amor no dura, no queremos tener responsabilidades sobre nadie". Isa ha quedado tan devastada con el film que nos da este consejo: 'Ten mucho cuidado con quien vas a Italia porque te la puede joder'.

'Reviews Fuertecitas' es un formato de crítica de cine creado por Isa Calderón. El cine de autor y las grandes producciones de Hollywood no se libran del lenguaje mordaz y su particular mundo interior.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.