Reviews Fuertecitas

Reviews Fuertecitas

Isa Calderón habla de 'Siempre estoy sola' en Reviews Fuertecitas

Esta semana en 'Reviews Fuertecitas' , Isa Calderón habla de la película de 1964 'Siempre estoy sola' (The Jumpkin Eater). Se trata de una película dirigida por Jack Clayton que narra la historia de Jo, una mujer que, tras casarse varias veces, encuentra al hombre de su vida. Aunque él no lo viva de la misma manera.

Hoy en 'Reviews Fuertecitas', Isa Calderón ha visto la película 'Siempre estoy sola' (The Jumpkin Eater) del director Jack Clayton. La película de 1964 trata sobre una mujer que ha dedicado toda su vida a los hombres. Para Isa Calderón "La protagonista ha malgastado su juventud, sus energías, sus fuerzas y su vitalidad en enamorarse de señores y en criar y parir hijos". La experta en cine recomienda a todas las mujeres que no pierdan su energía con gente que no vale la pena.

'Reviews Fuertecitas' es un formato de crítica de cine creado por Isa Calderón. El cine de autor y las grandes producciones de Hollywood no se libran del lenguaje mordaz y su particular mundo interior.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.