Reviews fuertecitas

Reviews fuertecitas

Isa Calderón habla de 'Heridas abiertas' en Reviews Fuertecitas

Isa Calderón presenta una nueva 'Reviews Fuertecitas', en esta ocasión habla de ‘Heridas abiertas’, el nuevo éxito de 'Amy Adams'.

Heridas abiertas (Sharp Objects)
Heridas abiertas (Sharp Objects) | Flooxer

Isa Calderón, nuestra experta en cine, inicia la nueva temporada de 'Reviews Fuertecitas' de la mano del nuevo éxito del verano: 'Heridas abiertas' o también conocida como 'Sharp Objects' en inglés. A pesar de que en un primer momento no soportaba la serie, nos confiesa que la actuación de la maravillosa 'Amy Adams', el ritmo que toma la serie en el desarrollo de sus tramas y el personaje que interpreta Patricia Clarkson (Adora Crellin) ha hecho que Isa quede totalmente atrapada con el drama que sucede en Wind Gap, Missouri.

Y es que como dice Isa, "no te puedes fiar de la Isabel Preysler americana", todo aquel que tenga una talla 36 con unos 177 años será "un monstruo y engendrará monstruos". Pero claro, del amor al odio hay solo un paso e Isa "Adora, a Adora".

Podéis verlo en Atresplayer.

Seguro que te interesa

| Madrid | 14/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.