Review Fuertecita

Review Fuertecita

Isa Calderón sobre '120 pulsaciones por minuto': "Yo de esta película he salido queriendo a todos"

Esta Review Fuertecita nos trae la película '120 pulsaciones por minuto', un film dirigido por Robin Campillo que no ha pasado desapercibido para Isa Calderón.

París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Así es la sinopsis de la película francesa '120 pulsaciones por minuto', del director Robin Campillo y protagonizada por Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel y Yves Heck entre otros. Para Isa Calderón, es una película maravillosa, que podía haber sido aburrida, porque es una historia triste y dura, pero está muy bien contada y muy necesaria.

Ante la ola indie norteamericana a la que se enfrenta el cine, y que nos menciona Isa Calderón en su vídeo, esta película le ha encantado y reconoce "Haber llorado como una bestia".

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:05 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.