Reviews Fuertecitas

Reviews Fuertecitas

Isa Calderón sobre 'Las 10:30 de una noche de verano': "En estos tiempos de feminismo, es una película maravillosa"

Isa Calderón aprovecha la review sobre ‘Las 10:30 de una noche de verano’ (10:30 p.m. Summer) para manifestar su opinión acerca de la huelga feminista del 8 de Marzo.

Hoy en Review Fuertecita, Isa Calderón centra su discurso en la huelga feminista del 8 de Marzo. Ésta utiliza la película de ‘Las 10:30 de una noche de verano’ (10:30 p.m. Summer) para hablar sobre la manifestación y la hipocresía que se creó a partir de la 8M: "todos feministas". También aprovecha la ocasión para hacer una crítica a la política derechista. Con esta premisa, Isa Calderón comienza su review sobre la película de Jules Dassin que narra la historia de María (Melina Mercouri) que viaja junto a su marido y la amante de su esposo a España. Allí se enteran de un asesinato que ha ocurrido en la ciudad, en el que María se verá involucrada.

'Reviews Fuertecitas' es un formato de crítica de cine creado por Isa Calderón. El cine de autor y las grandes producciones de Hollywood no se libran del lenguaje mordaz y su particular mundo interior.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:10 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.