Novedades Hypno

Novedades Hypno

La magia de Fantastic Negrito en ‘Sesiones Ligeras’

Fantastic Negrito nos presenta una "fantástica" Sesión Ligera rodada en el Festival Sinsal en un lugar también con una historia única, la Isla de San Simón.

Xavier Dphrepaulezz, alias Fantastic Negrito, tiene un talento inmenso y una historia única. Con un pasado marcado por la dureza de la calle, pasó de tener una pistola en sus manos a una guitarra y un primer contrato millonario bajo el amparo de Prince.

El proyecto no resultó como esperaba y apartó la música durante mucho tiempo. Muchos años después, un accidente de tráfico y varias semanas en coma incluídos, la música volvió a él y se convirtió su redención.

Sesiones Ligeras’ es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:02 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.