Reviews de cine

Reviews de cine

El Chico Morera sobre 'Call me by your name': "El guion está elaborado de una forma bastante delicada, quizá demasiado delicada"

Hoy en Reviews de cine, El Chico Morera analiza 'Call me by your name' una película del director italiano Luca Guadagnino.

'Call me by your name', es una película del director Luca Guadagnino que cuenta una historia de amor que se desarrolla en Italia durante los años 80. Su aventura comienza cuando Oliver (Armie Hammer) comienza a trabajar como ayudante del padre de Elio Perlman (Timothée Chalamet). A pesar de que Elio se muestre distante al principio, el joven acabará cediendo a sus impulsos.

Para El Chico Morera, "Llámame por tu nombre" es un film que, técnicamente, le ha gustado mucho. Pero, en lo que respecta al guión, tiene algo que decir. Éste considera que la película "podría narrar lo mismo de forma más eficaz con 20 minutos menos y aun así no sería corta".

El Chico Morera es uno de los mejores críticos de la red, y en su formato ‘Reviews de Cine’ repasa los últimos estrenos de cine. No dejará títere con cabeza en ninguna de sus críticas.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 29/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.