CarminaTube

CarminaTube

Carmina Barrios opina sobre el feminismo

Carmina Barrios, junto a sus amigas Lola y Maria Jesús, debaten sobre uno de los temas más polémicos del momento: el feminismo.

Tras la huelga del 8 de Marzo, Carmina también ha querido dar su opinión acerca del feminismo. Carmina, Lola y Maria Jesús están de acuerdo con muchas de las premisas del feminismo, como la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres, tanto dentro como fuera del ámbito laboral. También han tratado el tema del machismo y la violencia de género. Carmina termina este nuevo capítulo de CarminaTube enviando un mensaje a sus seguidores: "Somos todos iguales. Lo único que tenemos distinto es el aparato de mear."

CarminaTube es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de CarminaTube.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:12 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.