ROOMIES

ROOMIES

Ricky Edit, Anita Matamoros y FortfastWTF hacen la parodia de ‘The Big Bang Theory’ en Roomies

Tras la parodia de ‘La Casa de Papel’ llega a Roomies la parodia de una de las series más famosas de los últimos tiempos: ‘The Big Bang Theory’.

Ricky Edit y Anita Matamoros se ponen en la piel de Sheldon y Penny respectivamente, dos de los personajes principales de la sitcom americana más conocida del momento. No están solos en este sketch, FortfastWTF interpreta al compañero de piso de Sheldon y el novio de Penny: Leonard. Los tres recrean su propio capítulo de la serie utilizando todos los elementos diferenciadores de esta: risas enlatadas, humor sofisticado y más risas enlatadas.

Roomies es un formato de Flooxer dirigido al público juvenil en el que se pueden encontrar retos, sketch, tutoriales y entrevistas. Cada semana un nuevo invitado acompañara a los conductores del espacio Ricky Edit y Anita Matamoros.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 20/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.