Nueva temporada de Roomies

Nueva temporada de Roomies

Anita Matamoros y Ricky Edit, nuevos presentadores de ‘Roomies’ en Flooxer

La ‘it girl’ Anita Matamoros se incorpora como presentadora al formato de Flooxer para mostrar su faceta más gamberra junto a Ricky Edit, uno de los rostros más frescos de internet.

Anita y Ricky estrenarán cada semana un nuevo capítulo del formato en el que contarán con invitados como NexxuzHD, Fortfast o Jordi Wild.

Roomies es un formato de Fun Up! El canal de entretenimiento de la plataforma dedicado a los más jóvenes.

Roomies Nueva temporada
Roomies Nueva temporada | Flooxer

Roomies continúa su andadura en Flooxer. Uno de los formatos más longevos y exitosos de la plataforma se renueva con nuevas caras y conocidos invitados que seguirán sentándose en su mítico sofá y sometiéndose a los retos más divertidos de la red. Bromas, parodias, cámaras ocultas y entrevistas marcarán la nueva temporada de Roomies.

‘La Casa de Papel’ | Flooxer

Para las primeras entregas, los presentadores se han rodeado de otros creadores de contenido de éxito como Jeyx o Nexxuz para parodiar ‘La Casa de Papel’, la serie de Atresmedia de la que ambos se han declarado fans absolutos. Ricky tomará el papel del profesor (Álvaro Morte) y Anita Matamoros se meterá en la piel de Tokio (Úrsula Corberó).

Roomies forma parte de Fun UP!, el canal que reúne y potencia los formatos pioneros en la profesionalización del entretenimiento en internet. Tutoriales, viajes, blogs, challenges… todo se hace más grande e influyente aquí. Roomies completa la oferta con otros formatos como On Board, el formato de viajes por excelencia y Beautyfloox en el que la belleza y la diversión van de la mano.

Sobre Anita Matamoros

Es aficionada a la moda y seguidora de todas las tendencias del momento. Empezó subiendo fotos de su día a día en Instagram y a día de hoy, con tan sólo 16 años, suma más de 200.000 seguidores.

Espontánea, natural y sincera no tiene reparo en mostrar a sus seguidores la cotidianidad de su día a día siendo ella misma. Es hija de Kiko Matamoros y Makoke, pero ha sabido mantenerse alejada del foco público de la televisión.

Sobre Ricky Edit

Simpático, fresco y con mucha capacidad de improvisación, RickyEdit es un creador de contenidos cordobés de 20 años que se ha hecho popular entre los más jóvenes con sus parodias de canciones y su recopilación de chistes populares.

Ricky se estrenó en los escenarios en 2016 con propio show de la mano de la productora Youplanet y ha participado en las giras de AuronPlay y Wismichu por toda España. En Flooxer cuenta con sus propios canales: RickyEdit Channel y Ricky Mind, y también protagoniza algunas de las entregas más destacadas del canal Squad.

Sobre Flooxer

Flooxer continúa apostando por formatos innovadores, nuevos lenguajes y últimas tecnologías. Estos tres pilares imprescindibles con los que nació le han valido el reconocimiento del sector, los creadores, el público y las marcas.

En apenas dos años y medio de vida, Flooxer ya cuenta con una media de 1.000.000 de usuarios únicos al mes y mantiene su posición en el Top 10 de su categoría en comScore donde compite con YouTube o Vimeo.

Los seis nuevos canales de contenido en Flooxer, HYPNO, GIRL’S TIME, FUN UP!, SQUAD, TOP TRENDING VÍDEO y OVER POWER siguen nutriéndose del mejor contenido de la red con los creadores del momento que arrasa entre la audiencia más joven.

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:04 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.