DISPONIBLE EN ATRESPLAYER el 31 de marzo desde las 00.00 horas de la noche del sábado al domingo

DISPONIBLE EN ATRESPLAYER el 31 de marzo desde las 00.00 horas de la noche del sábado al domingo

Avance exclusivo de 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu

El próximo 31 de marzo, desde las 00.00 horas de la noche del sábado al domingo, los espectadores podrán ver en ATRESPLAYER el documental 'Vosotros sois mi película'. Este muestra el proceso de creación de 'Bocadillo', película que presentó el youtuber Wismichu en el Festival de Cine de Sitges, una performance que sembró el caos en la sala. Para ir abriendo boca, aquí tienes un avance con imágenes en exclusiva del documental.

infoFlooxer | Madrid | 29/03/2019

Así es ‘Vosotros sois mi película’

Vosotros sois mi película’ es un documental que sigue la fascinante aventura de Wismichu durante la preparación de su broma más espectacular hasta la fecha.

A finales de 2018, Wismichu, uno de los youtubers más famosos en lengua hispana del mundo, presentó en un festival una performance que sembró el caos en la sala. Una hora y veinte de una única escena repetida en bucle. La película, llamada ‘Bocadillo’, sembró el caos en el Festival de Cine de Sitges con lo que se consideró “un troleo épico”. Su acción hizo temblar lo que entendemos por cine.

Tanto en el estreno como a través de Internet, miles de personas mostraron su enfado por lo que consideraron una broma de mal gusto. Otros dijeron que fue la mejor experiencia que han vivido en una sala de cine. ‘Vosotros sois mi película’ es la historia detrás de la película en bucle y del escándalo. Un documental divertidísimo y lleno de momentos impactantes que acompaña a Wismichu durante el proceso de creación de ‘Bocadillo’, un terremoto audiovisual que removió los cimientos de la industria del cine.

Un impactante documental que reflexiona de una manera muy divertida sobre el presente compone un retrato generacional y muestra el profundo cambio de paradigma cultural, todo desde el punto de vista de una estrella de Youtube y sus amigos, en el proceso de asaltar al cine tradicional como parte de una broma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.