Ya disponible en atresplayer

Ya disponible en atresplayer

El estreno de 'Terror y Feria' no deja indiferente a nadie: "Auténtica, divertida, una fantasía"

El estreno de 'Terror y Feria', la nueva serie original de Flooxer, no ha dejado indiferente a nadie. "Una serie auténtica, divertida, una fantasía..." son solo algunos de los adjetivos que hemos podido escuchar tras la proyección de tres episodios de 'Terror y Feria'. La nueva apuesta de Flooxer, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y dirigida por Benja de la Rosa no ha dejado indiferente a nadie.

Seguro que te interesa

Infoflooxer
  Madrid | 26/04/2019

El estreno de 'Terror y Feria', la nueva apuesta de Flooxer y que ya puedes ver al completo en Atresplayer, ha sorprendido gratamente a todos los invitados que se han dado cita en el estreno. Desde José Lifante, protagonista autobiográfico de uno de los episodios, hasta uno de los youtubers más conocidos como Rush Smith; todos han coincidido en el carácter festivo, diferente, arriesgado y rompedor de 'Terror y Feria'. Una serie llena de grandísimas interpretaciones.

Benja de la Rosa, su creador y director, se ha mostrado emocionado tras comprobar la gran acogida que 'Terror y Feria' ha tenido entre el público. "Es una serie diferente, arriesgada con grandísimas interpretaciones, en la que se van a reír y tener algún sustillo, van a reflexionar y van a ver nuevas realidades LGTBI", nos ha asegurado a Infoflooxer tras la proyección.

El actor José Lifante, protagonista de uno de los episodios titulado 'homenaje', ha reconocido "el gran nivel de actuaciones, técnico y de historia" tras ver por vez primera los episodios. "Los tres capítulos que he visto me han entusiasmado. Son muy divertidos, terroríficamente divertidos".

Javier Ruesga y Jorge Motos, actores de la serie 'Más de 100 mentiras' también original de Flooxer, se han visto gratamente sorprendidos tras la proyección de 'Terror y Feria'. "Es una maravilla de serie. Cómo combina el terror y la comedia, dos géneros que yo creo que son muy difíciles de unir. Es una fantasía".

Por su parte, para el youtuber Rush Smith," es una apuesta súper valiente. Mola que existan lugares como Flooxer que se atrevan a arriesgar con formatos tan atípicos como este".

'Terror y Feria' está compuesta por 6 episodios autoconclusivos: 'Hambre de Likes', 'Poseída viva', 'Marifé', 'Casa Rural', 'Homenaje' y 'Transpíritu'. La serie cuenta con la participación de Ana Morgade, Itziar Castro, Antonio Pagudo, Eloi Costa, Secun de la Rosa, Esty Quesada, Cristina Alcázar, Jorge Clemente, José Lifante, Jimmy Castro, Sandra Escacena, Laura Corbacho, Mario Mayo, Ana Hurtado, Raúl Jiménez, Eva Llorach, Alejandro Albarracín, Alicia Orozco, Celia de Molina, Geena Román, Silvia Tortosa ... entre otros.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven, que ya se ha materializado en éxitos como 'Gente Hablando' (reciente ganadora del premio a Mejor Serie de Formato Corto en el Festival Internacional de Lille), 'Más de 100 Mentiras', 'Looser', 'Paquita salas' o 'El Partido'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.