En el MIPCOM

En el MIPCOM

The Wit elige ‘Más de 100 Mentiras’ como una de las series más novedosas y destacadas

'Más de 100 Mentiras' sigue dando mucho de qué hablar incluso antes de su estreno. La nueva serie original de Flooxer ha causado sensación en el MIPCOM, el mercado audiovisual global más importante, que se está celebrando esta semana en Cannes.

'Más de 100 mentiras'
'Más de 100 mentiras' | Flooxer

Infoflooxer | Madrid | 17/10/2018

Así, 'Más de 100 Mentiras' ha sido incluida en la lista confeccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las series más novedosas, originales y destacadas. Un reconocimiento que refuerza la apuesta de Flooxer por la calidad y el atrevimiento en sus ficciones.

La serie ya tiene fecha de estreno: el jueves 25 de octubre. Atresmedia Televisión se vuelca con esta nueva ficción que vivirá su preestreno en Neox a partir de las 22:30 horas del jueves 25 para, seguidamente, estrenar el primer capítulo en Atresplayer, donde cada jueves los fans podrán acceder a un nuevo episodio de la serie.

'Más de 100 Mentiras' es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, 'Más de 100 Mentiras' está protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como 'Paquita Salas', 'El Partido' o 'Looser'. 'Más de 100 Mentiras' se podrá ver, a partir del 26 de octubre, fuera de España a través de Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.