BAJO EL SELLO DE UNIVERSAL MUSIC SPAIN Y ATRESMÚSICA

BAJO EL SELLO DE UNIVERSAL MUSIC SPAIN Y ATRESMÚSICA

Sale a la venta la Banda Sonora de 'Más de 100 Mentiras'

Ya está a la venta la banda sonora de la serie juvenil 'Más de 100 Mentiras', un thriller que se emite actualmente Atresplayer. La serie se puede ver en España y en todos los países donde la plataforma está presente. La banda sonora reúne 12 canciones de artistas emergentes. Todas las canciones que componen este álbum fueron finalistas de la primera edición del concurso de nuevo talentos que impulsó la plataforma Neox Discover, con un jurado compuesto por expertos de Atresmúsica, Música Aparte, Universal Music Spain y Mondosonoro.

Seguro que te interesa

Infoflooxer | Madrid | 22/02/2019

Los artistas cuyas canciones aparecen en esta banda sonora son: Bloom, Danddy Wolf, Black Friday, Atrezo, William Khepri, Ecléctica, Ivangel, Beluga, Los Invaders, Lix Molina, Fura y Sheperd. Cada canción está asociada a los protagonistas y momentos claves de la serie, cuya trama tiene lugar en un instituto, donde jóvenes, móviles… y mentiras que tapan secretosactúan como ingredientes principales para un adictivo thriller. La serie cuenta además con una potente y novedosa estrategia transmedia que amplía el universo de la ficción con perfiles en redes, grupos de Whatsapp exclusivos para fans, un falso documental…

La banda sonora 'Más de 100 Mentiras' ya está disponible en todas las tiendas y las plataformas digitales.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.