HABLAMOS CON LOS ACTORES DE 'MÁS DE 100 MENTIRAS'

HABLAMOS CON LOS ACTORES DE 'MÁS DE 100 MENTIRAS'

Alejandro Albarracín: "Con que veas el primer capítulo de 'Más de 100 mentiras', te vas a enganchar"

Hemos hablado con los protagonistas de 'Más de 100 mentiras', la nueva serie original de Flooxer. Viki Velila (Ángela), Jorge Motos (Alan), Alexandra Massangkay (Irene), Javier Ruesga (Joel), Fanny Condado (Lola), Alejandro Albarracín (Orientador) y Javier Collado han estado en la premiere de Madrid y todos han reconocido que se trata de una historia potente que va a interesar.

infoflooxer | Madrid | 25/10/2018

Seguro que te interesa

"Cuando leí el guión me sorprendió porque nunca había visto algo así. Pienso que tiene todos los ingredientes para que sea algo entretenido y divertido. Creo que tiene mucha miga. Con que veas el primer capítulo, te vas a enganchar", dice Alejandro Albarracín, quien da vida al orientador del instituto en 'Más de 100 mentiras'.

Los actores de 'Más de 100 mentiras' nos han desvelado los rasgos principales de sus personajes. Viki Velilla, que interpreta a Ángela, asegura que no tiene nada que ver con su ella. "Ángela es todo lo contrario a mí. Ella es quieta y habla poco. No como yo". Mientras que Alan, interpretado por Jorge Motos, reconoce que tanto él como su personajes son tímidos. "Aunque llevamos la timidez de manera diferente"."Me gusta hablar con la gente, no quedarme en la superficie y escarbar detrás de cada uno. En eso me parezco a mi personaje", asegura Alejandro Albarracín.

Javier Ruesga, el prepotente Joel, tiene muy claro las razones por las que hay que disfrutar de esta serie original de Flooxer. "'Más de 100 mentiras' es un producto totalmente novedoso y con una historia que va a interesar porque es un retrato social de cinco personalidades completamente distintas en su plena efervescencia".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.