EL FESTIVAL SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 6 DE ABRIL

EL FESTIVAL SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 6 DE ABRIL

'Más de 100 mentiras' y 'Gente hablando', nominadas en el Festival Carballo Interplay

El Festival Carballo Interplay, evento pionero en organizar la primera competición de webseries de España, ha seleccionado a 'Más de 100 mentiras' y 'Gente hablando', las dos series producidas por Flooxer y emitidas en Atresplayer, dentro de la categoría 'Nacional'. La VI edición del festival de contenidos digitales se celebrará del 3 al 6 de abril del 2019.

'Más de 100 mentiras' y 'Gente hablando', nominadas en el Festival Carballo Interplay
'Más de 100 mentiras' y 'Gente hablando', nominadas en el Festival Carballo Interplay | Infoflooxer

Seguro que te interesa

infoflooxer | Madrid | 20/03/2019

'Más de 100 mentiras', un apasionante thriller producido por Flooxer

'Más de 100 Mentiras' es un apasionante thriller, compuesto por 7 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

'Gente hablando', la nueva serie de Álvaro Carmona

Álvaro Carmona dirige y firma el guión de esta pequeña gran joya donde en la intimidad de las conversaciones de sus protagonistas conoceremos sus emociones, miedos y sentimientos, y por supuesto, las de cualquiera de nosotros.

Gente Hablando’ va de gente hablando. Nada más y nada menos. Es una serie de autor en su planteamiento, guión y, por supuesto, dirección, donde Álvaro Carmona consigue generar conversaciones realistas. El objetivo de la serie es desnudar con naturalidad las contradicciones de cada personaje y dejar espacio para la reflexión del espectador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.