TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA TEMPORADA

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA TEMPORADA

Flooxer estrena la segunda temporada de ‘La Uñas’ con Percebes y Grelos y Valeria Ros como primeras invitadas

Tras su exitosa primera temporada, ‘Las Uñas’ vuelve a Flooxer más combativo que nunca. Sindy Takanashi toma de nuevo las riendas de este innovador formato de entrevistas, en el que los invitados se hacen la manicura mientras charlan sin tapujos.

Las Uñas Temporada 2
Las Uñas Temporada 2 | Flooxer

INFOFLOOXER | Madrid | 17/10/2018

Si ‘Las Uñas’ nació para dar voz a los colectivos más oprimidos o a víctimas de injusticias sociales, con esta segunda temporada se hace más grande, ampliando el número de invitados por programa para generar debate sobre los temas más controvertidos.

Las encargadas de inaugurar esta segunda temporada son las humoristas, guionistas y presentadoras Carolina Iglesias (conocida en la red como ‘Percebes y Grelos’) y Valeria Ros, con un programa dedicado a las mujeres en la comedia.

“Las que nos dedicamos al humor somos menos porque venimos de una sociedad machista en la que las mujeres tenían que estar calladas” o “está mal visto que una mujer diga cosas fuera de tono” son algunos de los titulares que nos deja esta primera charla, que ya está disponible en Atresplayer.

Al programa de ‘Mujeres en la comedia’ le seguirán hasta 10 nuevas entregas de ‘Las Uñas’, que se estrenarán todos los martes en la plataforma de Atresmedia, y que tratarán temas tan diversos el activismo en otras culturas, cómo viven los hombres la nueva ola feminista, las mujeres en el mundo de los gamers, los prejuicios sobre los influencers o la visibilización de las enfermedades mentales.

Esta segunda temporada de uno de los grandes éxitos de Flooxer cuenta además con un nuevo escenario, el nailz bar de moda de la capital ‘Be Boo’. Por él pasarán las gamers Nus Cuevas y Paula Gureta, los influencers Mery Turiel, Cleopawtra, Cheeto e Isaac Corrales, las activistas Desiré Bela y María José Jiménez Cortina y muchos invitados sorpresa.

Un formato sorprendente y necesario

Sindy Takanashi continúa al frente de esta segunda temporada, liderando un formato que se ha convertido en la voz de una generación. Hasta el momento, han puesto “sus manos en manos” de Sindy personalidades del mundo del activismo y la contracultura como Topacio Fresh, Amarna Miller, Laura Escanes, Lola Índigo, Oto Vans o Andrea Compton.

Todas estas charlas íntimas, que tratan temas tan de actualidad como la sexualidad, los roles de género o las agresiones machistas, están disponibles en Atresplayer en el canal de ‘Las Uñas’.

A sus 24 años, Sindy Takanashi es la fundadora de ‘Nailz Boo’, ahora reconvertido en ‘Be Boo’, un centro de creación estética en el que, día a día, se reúne lo más destacado de la nueva ola vanguardista y underground de Madrid.

Desde allí esta activista feminista hace resonar su voz para abrir mentes y compartir historias, ayudando a cambiar y mejorar el mundo dando visibilidad a todas las mujeres maltratadas y menospreciadas por la sociedad.

Creadora del movimiento femenino y feminista ‘Mood Boo’, Sindy organiza clases colectivas, charlas, encuentros e incluso clases de autodefensa para mujeres.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.