la nueva comedia de Flooxer

la nueva comedia de Flooxer

‘Gente hablando’ estrenará todos sus capítulos el 18 de diciembre en Atresplayer

El 18 de diciembre se estrena 'Gente hablando' en Atresplayer. 'Gente hablando' es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual. Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández o Ramón Barea… son algunos de los nombres que componen el casting de 'Gente hablando'.

Seguro que te interesa

| Madrid | 11/12/2018

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa su apuesta por la ficción nacional y nuevos talentos. El próximo martes 18 de diciembre Atresplayer estrena ‘Gente Hablando’, la nueva serie original Flooxer.

'Gente hablando' es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual. La serie al completo estará disponible en Atresplayer desde el 18 de diciembre, día de su estreno.

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramón Agirre y el propio Álvaro Carmona son los nombres que componen el casting de esta nueva serie original de Flooxer.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘+ De 100 Mentiras’, el exitoso thriller juvenil que acaba de llegar a su final en Atresplayer, ‘Looser’, ‘Paquita salas’ o ‘El Partido’.

Así ha sido la presentación de 'Gente hablando' en el MiM Series de Madrid: "Es una serie muy necesaria en los tiempos que corren"

'Gente hablando' es la nueva serie original de Flooxer que se ha presentado en sociedad en el MiM Series de Madrid, el único festival dedicado en exclusiva a la ficción televisiva en España. En palabras de Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, "es una combinación de lo bueno de lo clásico y lo maravilloso de lo transgresor".

Los protagonistas de 'Gente Hablando' comparten su experiencia en una serie "divertida y redonda"

La nueva comedia de Atresplayer, producida por Flooxer, 'Gente hablando' se estrena al completo el próximo 18 de diciembre, pero ya se ha presentado en el MiM festival de Madrid. Creada y dirigida por Álvaro Carmona, se trata de seis historias autoconclusivas que buscan generar reflexión y debate entre los espectadores. Hemos hablado con algunos de sus protagonistas para que nos contaran cómo ha sido la experiencia de participar en una serie "redonda".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.