Gente hablando

Gente hablando

'Gente hablando', la nueva serie de Álvaro Carmona

Álvaro Carmona dirige y firma el guion de esta pequeña gran joya donde en la intimidad de las conversaciones de sus protagonistas conoceremos sus emociones, miedos y sentimientos, y por supuesto, las de cualquiera de nosotros.

'Gente hablando', la nueva serie de Álvaro Carmona
'Gente hablando', la nueva serie de Álvaro Carmona | Flooxer

Gente Hablando’ va de gente hablando. Nada más y nada menos. Es una serie de autor en su planteamiento, guion y, por supuesto, dirección, donde Álvaro Carmona consigue generar conversaciones realistas. El objetivo de la serie es desnudar con naturalidad las contradicciones de cada personaje y dejar espacio para la reflexión del espectador.

Desde las situaciones más cotidianas hasta las más surrealistas, 'Gente Hablando' es una comedia original que nos permite adentrarnos en la intimidad de personas corrientes. Resulta imposible no identificarse con alguno de los capítulos que forman esta miniserie y sus entrañables protagonistas.

Carmona consigue además reunir un reparto de lujo en el que podremos ver a Miki Esparbé, Ingrid García Johnson, Celia de Molina, David Verdaguer, Ramón Agirre, Ramón Barea, Rosario Pardo o a Juanra Bonet.

Todos los episodios de la serie estarán disponibles en Atresplayer.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 05/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.