VI EDICIÓN FESTIVAL DE CONTENIDOS DIGITALES CARBALLO INTERPLAY

VI EDICIÓN FESTIVAL DE CONTENIDOS DIGITALES CARBALLO INTERPLAY

'Gente Hablando' arrasa con cuatro premios en el Festival Carballo Interplay

La sexta edición del Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay, que ha convertido durante una semana esta pequeña villa coruñesa en la capital de la cultura digital global, cerró el telón este sábado con la gala de entrega de premios a las mejores webseries de un concurso pionero que ya es todo un referente y que este año recibió más de 200 propuestas de todo el mundo. 'Gente hablando', producida por Flooxer, arrasó y se alzó con cuatro premios: mejor actor para Ramón Barea y mejor guión, premio del público y mención especial del jurado para Álvaro Carmona.

Ramón Barea y Ramón Aguirre en 'Gente hablando'
Ramón Barea y Ramón Aguirre en 'Gente hablando' | Infoflooxer

Infoflooxer | Madrid | 07/04/2019

'Gente Hablando', que recogió el premio del público y una mención especial del jurado y los premios al guión, para Álvaro Carmona, y al mejor actor, para Ramón Barea, es una serie de autor producida por Flooxer, la plataforma de contenidos digitales de Atresmedia.

 

Cada episodio de 10 minutos incluye una conversación entre dos personas, siempre distintas, intentando parecer naturales. En el reparto, destacan nombres como Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández, Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramón Aguirre o los propios Ramón Barea y Álvaro Carmona.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.