GENTE HABLANDO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

GENTE HABLANDO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Álvaro Carmona sobre la renovación de 'Gente hablando': "Es una alegría muy grande"

Acabamos de conocer que 'Gente hablando' la comedia creada, escrita y dirigida por Álvaro Carmona tendrá una segunda temporada en Flooxer. Hemos hablado en Tudela, donde se celebra el Festival 'Lo Que Viene', organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE),con Álvaro Carmona, el alma máter del proyecto, para conocer más qué nos depara esta segunda temporada.

Seguro que te interesa

Infoflooxer
  Madrid | 07/06/2019

El dinero, las relaciones de pareja o el paso de la adolescencia al mundo adulto son algunos de los temas sobre los que tratarán los próximos episodios de la segunda temporada de 'Gente hablando' según ha confirmado Álvaro Carmona, su director y guionista. Tras hacerse público en Tudela, durante el Festival 'Lo Que Viene', organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), la llegada de la nueva temporada de esta serie, muchas son las preguntas que nos hacemos para conocer cómo será esa segunda temporada.

Álvaro Carmona ha confirmado que la serie seguirá la misma estructura que también ha funcionado en la primera temporada. Seis episodios independientes con historias muy concretas de temas muy generales en las que podremos ver nuevas caras pero también nos encontraremos con nuevos actores y actrices nuevos, incluyendo el propio Álvaro.

'Gente hablando' que tendrá nueva temporada, es una comedia de capítulos independientes y autoconclusivos que llevan la firma de Flooxer, en colaboración con Set Magic Audiovisual. Álvaro Carmona ya está escribiendo las próximas seis historias de la serie que mantendrán el espíritu y la calidad que conquistó al público y a la crítica durante su primera temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.