Premios MIN 2018

Premios MIN 2018

Vetusta Morla es la banda más premiada de la historia de los Premios MIN

Esta edición de los Premios MIN (Premios de la Música Independiente) es muy especial porque cumplen diez años y por ello queríamos destacar a la banda de indie 'Vetusta Morla' ya que han sido los más premiados a lo largo de la historia de los MIN.

Vetusta Morla es una banda de indie rock de Madrid que canta en español. A lo largo de sus nueve años de carrera musical han sacado varios álbumes como 'Un día en el mundo', 'Mapas' o 'Mismo sitio, distinto lugar', siendo este último el más actual (2017). Todos sus trabajos han tenido gran acogida entre el público y la crítica especializada. El gran trabajo que hacen y su gran profesionalidad les ha llevado a ser los grandes ganadores de los Premios MIN, consiguiendo galardones a: Mejor álbum del año, Mejor canción del año, Mejor artista del año, Mejor álbum rock, entre muchos.

 

En Flooxer también tuvimos las suerte de poder escucharles en el formato original 'Sesiones Ligeras' su canción 'Cenas ajenas'

Seguro que te interesa

| Madrid | 05/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.