"Las Uñas" - Sindy Takanashi

"Las Uñas" - Sindy Takanashi

Sindy Takanashi anuncia segunda temporada: "visibiliza sectores oprimidos sin voz en otros medios"

Sindy Takanashi anuncia una segunda temporada del formato "Las Uñas" para Flooxer en el Festival de Televisión de Vitoria.

Sindy Takanashi ha anunciado la próxima temporada de "Las Uñas" en el Festival anual de Televisión de Vitoria-Gasteiz. La nueva temporada vendrá con importantes novedades para el formato: un clima más proclive al debate que a la conversación distendida, se contará con diferentes puntos de vista desde los que abordar temas recurrentes dentro del formato como el feminismo, la violencia de género o el bullying. Desde "Las Uñas" se busca visibilizar grupos oprimidos sin voz en el resto de medios de comunicación. Sin duda se trata de un formato que podrá gustar o no pero que no dejará indiferente a nadie provocando una reflexión en el espectador.

Podéis ver la temporada completa en Atresplayer.

| Madrid | Actualizado el 06/09/2018 a las 20:50 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.