PREMIOS MIN 2018

PREMIOS MIN 2018

Jedet sobre la serie de 'Soy Una Pringada' en la alfombra roja de los Premios Min 2018: "Esty me dio mucha libertad creativa"

Jedet ha pasado por la alfombra roja de los Premios Min 2018 para hablar de la serie de Esty Quesada (Soy Una Pringada), en la que participará y que se estrenará próximamente en Flooxer.

Jedet es la tercera protagonista de la serie de Esty Quesada 'Soy Una Pringada'que se estrenará próximamente en Flooxer. Jedet ha pasado por la alfombra roja de los Premios MIN 2018 para hablar de su personaje y explicar como es Esty en el papel de directora.

Jedet es una de los nuevos referentes de la contracultura, una artista 360, y también nueva musa de la música TRAP. Jedet, tendrá un papel en la serie que Esty Quesada escribe, dirige y protagoniza, y que se estrenará muy pronto en Flooxer.

Para Jedet su personaje es un reto: "Esty me dio mucha libertad creativa, me hizo sentir muy bien y entre ella y yo hicimos el personaje". Jedet confiesa sentirse identificada como artista con la música urbana y el Hip Hop. Jedet está trabajando además en su primera mixtape, "Es más pequeño que un disco, tiene como unas ocho canciones en las que han colaborado artistas muy buenos", ha comentado.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 14/03/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.