Fortfast World Tour

Fortfast World Tour

Fortfast viajará por el mundo en su nuevo formato 'Fortfast World Tour'

Todos los lunes, Fortfast subirá nuevo vídeo en Flooxer sobre sus aventuras en tierras internacionales. Los vídeos podrán verse en exclusiva a través del formato Forfast World Tour.

Hoy inauguramos en Flooxer un nuevo formato: el Forfast Wolrd Tour. Todo los lunes, durante seis meses, Fortfast subirá un nuevo vídeo de sus viajes por todo el mundo: Japón, México, Londres, Colombia, Uganda... ¡y muchos países más! Ya podéis encontrar en su canal de Flooxer los primeros tres vídeos de este nuevo formato, en Nueva York.

CULTURA GENERAL EN USA: Fortfast aborda a los ciudadanos estadounidenses con preguntas sobre cultura general. '¿Cuál es la capital de Suecia? ¿Cuándo terminó la Segunda Guerra Mundial?' son algunas de ellas. ¿Sabrías contestarlas?

11-S MEMORIAL: Fortfast acude al monumento conmemorativo a las víctimas del 11-S a reflexionar sobre el atentado que ocurrió hace más de 16 años.

REFLEXIONES: TRABAJO: Forrfast le cede el micrófono a un estadounidense que nos hará reflexionar con sus palabras sobre la vida y el trabajo.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:10 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.