Más de 100 Mentiras

Más de 100 Mentiras

Flooxer presenta la nueva serie juvenil 'Más de 100 Mentiras'

‘Más de 100 Mentiras’, un apasionante thriller juvenil que llega en octubre, encabeza la lista de nuevos estrenos de Flooxer.

Un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. Es el punto de partida de ‘Más de 100 Mentiras’, un thriller coral en el que lo que ocultan en sus teléfonos móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, provocando una auténtica convulsión.

¿Las principales víctimas de este caos? Los cinco jóvenes protagonistas de esta ficción que no deja indiferente, no sólo por el argumento, también por el talento del equipo creativo, la factura y calidad técnica e incluso por su impactante banda sonora.

La serie, que cuenta con la calidad del sello Series Atresmedia, producida por Lucky Road y protagonizada por un prometedor equipo de jóvenes actores, muestra un micro universo donde descubrimos cómo la tecnología nos hace cada vez más vulnerables.

El formato también se aprovecha de las redes sociales y sus posibilidades, expandiendo la experiencia del espectador en el mundo transmedia.

Muy pronto: “Todos guardamos secretos, todos decimos mentiras”.

Todos los episodios estarán disponibles en Atresplayer.

Seguro que te interesa

| Madrid | Actualizado el 07/09/2018 a las 09:08 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.