PREMIOS MIN 2018

PREMIOS MIN 2018

Esty Quesada (Soy Una Pringada) sobre su serie que se estrenará próximamente en Flooxer: "Es una serie para freaks y hecha por una freak"

Esty Quesada (Soy Una Pringada), Gerard Alegre, el líder de El Último Vecino y Milo hablan en la alfombra roja de los Premios MIN 2018 de la serie que estrenarán próximamente en Flooxer .

Esty Quesada (Soy Una Pringada) y Gerard Alegre, el líder de El Último Vecino, serán los encargados de entregar el Premio Flooxer al Mejor Artista del Año. Ambos han pasado por la alfombra roja de los Premios MIN 2018 y han hablado de la serie que Esty Quesada escribe, dirige y protagoniza y que se estrenará muy pronto en Flooxer.

Milo, coprotagonista de la serie junto a Esty Quesada ha contado de qué va la historia de 'Soy Una Pringada': "El concepto habla de cómo Esty pasa de ser una amargada a ser youtuber, un poco como la realidad, pero lo hemos llevado a la ficción y ha quedado bastante bien".

Además Esty Quesada ha revelado que se ha sorprendido de muchas cosas una vez ha terminado el rodaje: "Ha quedado todo mucho mejor de lo que esperaba porque no tenía mucha expectación conmigo misma". "Acabé los guiones, fui capaz de ir a todos los días de grabación y hasta fui capaz de llorar para un capítulo", comenta Esty y añade que se ha sorprendido de que "Haya salido a flote un proyecto mío, algo que nunca había pasado".

Por su parte, Gerard Alegre ha sido el encargado de componer la banda sonora de la serie, para Esty "Era el grupo correcto por las letras y por el sentido del grupo para estar en la serie, una serie para freaks y hecha por una freak". La canción se llama 'Chica Nueva'. Esty confiesa que confiaba mucho en el criterio de Gerard para hacerlo posible.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 14/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.