EL FESTIVAL DE CONTENIDOS DIGITALES SE CELEBRA DEL 4 AL 7 DE ABRIL

EL FESTIVAL DE CONTENIDOS DIGITALES SE CELEBRA DEL 4 AL 7 DE ABRIL

Creadores, Instagramers y el estreno de El punto frío protagonizan la tercera jornada del Carballo Interplay

La V Edición de Carballo Interplay 2018 contará en su jornada del viernes 6 de abril con Abi Power, Perra de Satán y Percebes y Grelos. Por otro lado la nueva webserie de la plataforma PlayZ (RTVE), ‘El punto frío’, es otro de las presentaciones de la jornada del viernes. Carlo Padial no podrá estar finalmente en Carballo, pero las potencialidades de la red como espacio para el humor más transgresor si que estarán presentes de la mano de David Perdomo.

El humor más transgresor ha sido una de las señas de identidad del Carballo Interplay y pese a que Carlo Padial no podrá estar finalmente en el festival, sí estará presente la potencia de internet como espacio para el humor. Mañana viernes a las 23:00 en A Barra Bar el humorista gallego David Perdomo, pionero en la ficción seriada en internet, con los vídeos sobre el Koruño que publicó en Youtube en 2010.

Dentro del programa de actividades del viernes la consultora NoLegalTech ofrece a los asistentes consejos para sobrevivir en Internet frente a las grandes compañías. La parte formativa se completa con el taller impartido por PlayGround en el que ofrecerán herramientas para crear contenido complejo para una audiencia masiva. También tendrá lugar un encuentro con Percebes y Grelos, Abi Power y Perra de Satán hablaran de cómo crear una identidad pública online, y otro con la iniciativa Youtubeir@s que promueven la elaboración de contenidos en Youtube en gallego.

Abi Power | Carballo Interplay

El programa del viernes 6 de abril también incluye el estreno de ‘El punto frío’, la nueva serie digital de PlayZ (RTVE) rodada en Culleredo, Carral o Laracha. Parte del equipo (incluyendo intérpretes como David Solans, Camila Bossa o Raquel Espada) estará en Carballo para presentar esta ficción de misterio y terror que recupera la leyenda de la Santa Compaña. Los cómicos Víctor Grande y Pedro Brandariz realizarán en directo su programa de radio ‘Ojo cuidao’ y la artista francogallega MounQup presenta su debut ‘Proba de son’.

El punto frío | PlayZ

El programa completo de la quinta edición del Carballo Interplay se puede consultar en su página web.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 05/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.