Yo, Chef

Yo, Chef

'Yo, Chef', descubriendo las mentes de los genios de la cocina

Alberto Baamonde trae a Flooxer un formato que llevará al espectador a comprender y descubrir las complejas mentes que poseen algunos de los genios culinarios de nuestro país como Diego Guerrero, Begoña Rodrigo o Andoni Aduriz.

Yo, Chef - Trailer
Yo, Chef - Trailer | Flooxer

Andoni Luis Aduriz, Maca de Castro, Luis Moreno, Daniel Ochoa, Josean Alija, Diego Guerrero, Begoña Rodrigo, Pepe Solla y Paco Morales reúnen 9 estrellas Michelín De su mano nos adentraremos en las cocinas de los mejores restaurantes nacionales, envueltos en un día a día frenético donde únicamente existe el trabajo y la cocina, muestran su lado más cercano al espectador descubriendo cuales fueron las circunstancias y motivaciones personales que les llevaron a iniciarse en un camino repleto de dificultades.

La alta cocina que ellos practican y defienden destaca principalmente en base a dos características: la exigencia y la creatividad. Atributos que todos nuestros cocineros comparten, esto sin embargo no es algo desconocido para el espectador. La diferencia de 'Yo, Chef' respecto a otros programas de cocina es la capacidad que posee para descubrir realmente las motivaciones intrínsecas que encierran nuestros cocineros.

El corazón, el cerebro, las vísceras... cada genio crea en base a unos atributos y singularidades que le diferencian de sus compañeros, de la mano de 'Yo, Chef' descubriréis al genio que se encuentra detrás del cocinero.

Todos los episodios de la serie estarán disponibles en Atresplayer.

Seguro que te interesa

| Madrid | 19/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.