I Premios de Region Digital

I Premios de Region Digital

Celia de Molina es galardonada por ‘El Antivlog’ a los I Premios de Región Digital

El formato 'El Antivlog' de Flooxer, creado por Celia de Molina ha sido galardonado por el diario Región Digital con los primeros premios que conmemoran los 18 años de trayectoria del medio extremeño. La gala se celebrará el 12 de junio en Mérida y habrá ocho categorías de premiados para reconocer a los mejores blogs.

Premios Región Digital
Premios Región Digital | Flooxer

El medio extremeño regiondigital.com entregará el próximo 12 de junio sus primeros premios para conmemorar sus 18 años de vida. La gala se celebrará en Mérida en el Hotel Ilunion Las Lomas y habrá un total de ocho galardones que corresponderán a ocho categorías para premiar los mejores blogs entre las que están: Juventud, Trayectoria, Cultura, Gastronomía, Sostenibilidad, Solidaridad, Sociedad y Viajes.

La actriz y conductora de 'El Antivlog' Celia de Molina, recibirá el premio @Regiondigital.com en la categoría de Sociedad. Además habrá otros siete galardonados entre los que se encuentran: Lorena Panea, en la categoría de Juventud; Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en la categoría de Trayectoria; Paco Vadillo, en la categoría de Cultura; Yolanda Hidalgo, en la categoría de Gastronomía; Francisco José Morcillo, en la categoría de Sostenibilidad; Ana Belén Valsera, en la categoría de Solidaridad y José Luis Díaz, que será galardonado en la categoría de Viajes.

El Antivlog’ es un formato creado por Celia de Molina, que realiza una crítica irreverente y cómica de los vlogs de belleza y moda. Natalia de Molina y Javier Giner son algunos de los cómplices de Celia en su día a día.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | 06/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.