Top Trending Video

Top Trending Video

Venga Monjas vuelven a Flooxer con ‘Noticias de Actualidad’

Xavi Dura y Esteban Navarro salen a la calle para preguntar sobre las cosas más surrealistas en una nueva temporada de 'Noticias de Actualidad'

Venga Monjas vuelven a Flooxer con ‘Noticias de Actualidad’, uno de sus formatos más exitosos. En él saldrán a la calle para preguntar a la gente las cosas más surrealistas que se les ocurran sobre los temas que ocupan las portadas de los principales periódicos y abren los informativos.

Xavi Daura y Esteban Navarro son los ‘Venga Monjas’, dos de los valedores más preciados del humor surrealista. Un dúo cómico de Barcelona que iniciaron su actividad en 2006 colaborando con diversas creaciones audiovisuales. Hoy por hoy, son dos grandes representantes del humor surrealista y siguen produciendo contenido llevando la comedia al límite.

Entre sus éxitos se encuentran Da Suisa, The Absolute Freshness o Coneix la teva ciutat. ‘Venga Monjas’ beben de la cultura popular y de la red y cuentan con caras conocidas del humor como Berto Romero, Juanra Bonet o Pepe Colubi.

Anteriormente en Flooxer estrenaron ‘Dos Salaos en modo random’, una serie de aventuras de dos idiotas reales. Un formato original, alejado de la cotidianeidad y con gran ingenio en cuanto al guión y la realización.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.