Famosos y una vieja

Famosos y una vieja

La vieja a Soy una Pringada: "Nunca había visto un cachalote tan de cerca"

La influencer Esty Quesada, conocida como ‘Soy una pringada’, es la última invitada de ‘Famosos y una vieja’. Su forma de expresarse sin tapujos y su carácter agrio ha conseguido conquistar el corazón de miles de seguidores.

La fama que le precede también ha atraído a muchos haters que lanzan su odio hacia ‘Soy una pringada’. La Vieja es la última en sumarse a la legión de gente lanza sus insultos hacia la ‘Pringada’. La Vieja vuelve con cargada de dardos venenosos que pondrán a prueba la paciencia de su última invitada.

La primera temporada de ‘Famosos y Una Vieja’ cuenta con millones de visitas en Internet. María Jesús da vida a ‘la Vieja’ y vuelve dispuesta a incomodar a las caras más conocidas de nuestro país con las preguntas más irritantes e irreverentes. Es un formato creado por David Suárez para el canal de humor 'Top Trending Video' en Flooxer.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.