BUSTER

BUSTER

Buster, la nueva serie de humor en Flooxer

El humor de Buster se hace hueco en TTV, el canal más veterano de Flooxer. Esta ficción de culto cuenta con el equipo de ‘Different Entertainment, con Daviz Sáinz a la cabeza

El humor de Buster se hace hueco en TTV. Top Trending Vídeo, el canal veterano de Flooxer, se hace mayor sin perder su frescura. Desde las temibles entrevistas de Famosos y una vieja hasta el surrealismo de autor de Los Vengamonjas, pasando por los humoristas más inclasificables de la red como David Suárez, Míster Jägger y Videópatas o, ahora, el humor de Buster: un “Freddie Mercury mal” profuso en bigote y parco en palabras, que emprende en Flooxer el viaje del antihéroe.

Apps para ligar, drogas, youtubers y ‘Glory Holes’ en un mundo especial marcado por el humor incómodo, los sintetizadores y el costumbrismo andaluz...

Buster es una ficción de culto en la que el equipo de Different Entertainment, con Daviz Sáinz a la cabeza, demuestra que hay (bastante) vida más allá de Malviviendo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.