Novedades Top Trending Video

Novedades Top Trending Video

Buster asiste a una terapia de choque

En este nuevo episodio Buster decide asistir a terapia con una psicóloga para acabar con una pesadilla recurrente que tiene, lo que Buster no sabe es que se irá de la sesión con un nuevo problema.

Buster asiste a una sesión de terapia con una psicóloga para ayudarle a descifrar el porqué de un sueño recurrente. Durante la sesión la psicóloga concluye que Buster tiene una obsesión con su padre ausente pero el problema de Buster se agrava cuando en mitad de la terapia comienza a tener alucinaciones eróticas con su psicóloga. La profesional la tomará medidas drásticas para ayudar a su paciente.

Este capítulo es el último de la primera temporada de la serie creada por Diffferent Entertainment para Flooxer y cuyo protagonista es un hombre al que la vida parece darle la espalda.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.