Entre Vistas

Entre Vistas

Wismichu se enfrenta a las 'Entre Vistas' de AuronPlay

AuronPlay tenía muchas ganas de poder tener una charla con su amigo Wismichu, uno de los creadores de contenido en Internet con más seguidores de nuestro país. ¿Quieres saber cómo empezó? ¿Qué piensa de otros youtubers? ¿Se iría a vivir a Andorra? Estas son solo algunas de las preguntas a las que Wismichu contesta.

Squad nos trae esta semana uno de los vídeos más esperados por los seguidores del canal de Flooxer. Ismael Prego, o lo que es lo mismo, Wismichu, se enfrenta a las preguntas de su amigo AuronPlay en Entre Vistas. Aquí podrás conocer cómo fueron sus inicios en la creación de contenido en Internet, y su opinión sobre temas de candente actualidad como la independencia de Cataluña o su opinión sobre un tema tan polémico como los creadores que se van a vivir a Andorra.

Wismichu es uno de los creador de contenido digital con más seguidores en nuestro país. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales y ha triunfado en el mundo offlline con la publicación de dos libros que han tenido un gran éxito de ventas y con la gira de su show por toda España.

'Entre Vistas' es un formato exclusivo de Auron Play para Flooxer en el que hace entrevistas de lo más personales sobre el impresionante escenario de un teatro vacío, solo para él y su invitado.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.