NOVEDADES DE TEMPORADA

NOVEDADES DE TEMPORADA

Flooxer presenta en el FesTVal de Vitoria 2017 sus nuevos lanzamientos

Flooxer sigue creciendo como plataforma de referencia entre el público más joven. Para ello, refuerza su oferta con el lanzamiento de seis canales de contenido original. Porque ya no hay un solo Flooxer, estas seis nuevas marcas buscan satisfacer a distintos perfiles de usuarios. Todos pueden encontrar en Flooxer contenido a su medida. Hypno, Squad, Top Trending Video, Fun Up!, Girl’s Time y Over Power son los seis canales que lanza la plataforma y que estarán liderados por los creadores más influyentes del universo online.

Soy una Pringada
Soy una Pringada | Flooxer

Consolidado ya como un referente en el mercado del entretenimiento online, Flooxer continuará apostando por formatos innovadores, nuevos lenguajes y últimas tecnologías. Estos tres pilares imprescindibles con los que nació le han valido el reconocimiento del sector, los creadores, la crítica, el público y las marcas.

En esta vuelta al cole, las novedades en contenido y creadores refrendarán su estrategia de calidad, variedad y producción propia, claves en común de todos “los nuevos Flooxer” que están por llegar.

El universo trash llega a #SeriesFlooxer con ‘Soy una pringada, la serie’, una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Estibaliz Quesada, de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrosi.

Los creadores de la revista satírica más popular de nuestro país, Edu Galán y Darío Adanti, llegan a HYPNO con ‘Mongolia te lo explica’, su nuevo formato de humor, pero esta vez ‘dando la cara’.

Logan, Widler Soldier o ByTarifa se unen a los creadores más seguidos de España, en SQUAD.

El humor de ‘Buster’ se hace hueco en TTV, el canal más veterano de Flooxer. Esta ficción de culto cuenta con el equipo de ‘Different Entertainment’, con Daviz Sáinz a la cabeza.

Wilder Soldier y Neus Snow viajarán a Los Ángeles en On Board, que actualiza actualiza su agenda en FUN UP! El canal de tutoriales, viajes, vlogs, challenge… contará también con las gamberradas de los ‘Roomies’; el análisis del pop de ‘Freak House’ y los consejos de ‘Beaytyfloox’.

GIRL’S TIME, el punto de encuentro entre los nuevos referentes del universo femenino y las nuevas generaciones de mujeres.

El fenómeno gaming también tiene su canal en Flooxer con OVER POWER.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.