Apuesta por la música en directo y el talento

Apuesta por la música en directo y el talento

Flooxer se convierte en la plataforma oficial de los Premios MIN 2018

Flooxer se convierte, por segundo año consecutivo, en el medio oficial de los Premios de la Música Independiente, que este año cumplen 10 años. Con esta nueva colaboración, la plataforma de Atresmedia refuerza su apuesta por los creadores y el talento, también en el terreno musical. En la pasada edición, Flooxer ya emitió en directo la alfombra roja y la gala al completo, en una noche en la que triunfó Triángulo de Amor Bizarro y en la que se pudieron ver las actuaciones de Las Bistecs, Club del Río o Sharif.

Flooxer, plataforma oficial de los Premios MIN 2018
Flooxer, plataforma oficial de los Premios MIN 2018 | Flooxer

Flooxer se convierte en plataforma oficial de los Premios MIN 2018, quienes suman ya 10 años como cita de referencia con la mejor música independiente de nuestro país.

La plataforma de Atresmedia repite experiencia después del éxito de seguimiento de las emisiones en directo de la gala y alfombra roja de la pasada edición, en la que Triángulo de Amor Bizarro se proclamó como gran triunfador. Con esta nueva colaboración, Flooxer reafirma su apuesta por los grandes talentos, que ya lleva desarrollando desde su nacimiento en el terreno de la música con sus formatos originales 'Sesiones Ligeras' o 'Sesiones Personales'.

De cara a esta nueva edición, los candidatos ya pueden presentar su candidatura. Desde este martes 9 y hasta el 19 de enero podrán hacerlo todos aquellos artistas con grabaciones (álbumes, EPs o singles) publicados en 2017 a través de sellos independientes o autoeditadas. También se pueden presentar videoclips y directos realizados en 2017. El proceso de inscripción es gratuito y se realiza a través de la página web www.premiosmin.com.

En esta décima edición se concederán premios a los mejores álbumes de pop, rock, músicas del mundo y fusión, jazz, hip hop y músicas urbanas, flamenco, electrónica y clásica publicados en 2017. Además, también al mejor álbum del año, canción, directo, artista, artista emergente y artista internacional.

Seguimos fomentando la diversidad cultural de nuestro país concediendo galardones a los mejores álbumes en catalán, euskera y gallego. Para terminar, se reconocerá la labor de otros profesionales que trabajan alrededor de la publicación de un disco con los premios al videoclip, a la producción musical y al diseño. Además, en esta décima edición se entregará también el premio honorífico Mario Pacheco que reconoce la contribución de una persona o institución a la música independiente.

Igual que en la pasada edición, el público será el primero en votar a partir del 29 de enero, para pasar a la decisión del jurado en la fase siguiente.

Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

VUELVE A VER LO MEJOR DE LOS PREMIOS MIN 2017

Seguro que te interesa

| Madrid | Actualizado el 09/01/2018 a las 20:06 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.